Skip to main content
songs

Tutorial para eliminar el albúm Songs of Innocence de iTunes

Songs of Innocence

En su última Keynote Apple, además del lanzamiento del Apple Watch, iPhone 6 y iPhone 6 plus, nos comentó que habían logrado un acuerdo con U2 para distribuir gratuitamente entre todos los usuarios de iTunes su último disco.

El disco se llama Songs of innocence y desde la semana pasada ha distribuido de forma gratuita entre todos los usuarios de iOS, pero lo cierto es que como el disco apareció de forma automática en los playlist de iTunes es que muchos han dicho que no estan convencidos de tenerlo.

La solución de Apple para quien desee eliminar el disco de U2 de su playlist de iTunes la ha colgado en su página web, y solamente deberás ingresar a esta página con tu cuenta de iTunes para solicitar que el nuevo disco de la banda irlandesa sea eliminado.

La página de Apple te dice que de forma automática quedará eliminado el disco en todos los dispositivos de escritorio y móviles que esten sicronizados con esa cuenta de iTunes, pero la aclaración que hace es que si ya bajaste las canciones, debes borrarlas manualmente; y si aún aparecen en tu móvil, debes salir y entrar de tu cuenta para que los cambios queden aplicados.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *