Skip to main content

Trucos para tu Nokia Lumia con Windows Phone

Nokia-Lumia

Te has decidido por dar el paso para probar Windows Phone y has descubierto que el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft es muy diferente a todo lo que ya conociamos.

Por ello te quiero compartir los siguientes trucos para que pudas a usar tu Nokia Lumia… o cualquier smartphone que incluye Windows Phone como sistema operativo base.

Configurar correo electrónico

En Windows Phone es muy fácil crear y agregar nuesvas cuentas de correo electrónico, simplemente debes ir a Configuración -> Aplicaciones y luego hacer un clic en “Cuentas de correo”. Después seleccionan la opción “Agregar”  una cuenta, y al instante verán varios servidores de correo, Windows live, gmail y otros.

 Agregar una firma propia de correo electrónico en Windows Phone

Cuando envias un correo electrónico desde tu Windows Phone por default incluye la firma de “Enviado desde mi teléfono Nokia Lumia ”, si no quieres que se muestre este texto puedes cambiarlo de una manera muy sencilla. Solo entra a Configuración y ahí verás la opción de editar firma.

Agregar Facebook, Twitter a tu Windows Phone

La ventaja de Windows Phone es que no necesitas bajar las aplicaciones oficiales para poder usar las redes sociales, para hacerlo entras a “Configuración”  luego “Aplicaciones”  y entras a “Cuentas de correo +”. Ahí seleccionas Agregar una cuenta y verás Facebook, Twitter y Linkedin para que elijas que cuenta quieres conectarte.

Cerrar una aplicación

Solamente necesitas presionar el botón de atrás constantemente hasta que te lleve a la aplicación de inicio.

Sacar foto sin desbloquear el teléfono

Los moviles Nokia Lumia cuentan con una cámara integrada y un botón para que tomar fotos instantáneas sin necesidad de desbloquear el teléfono, esto quiere decir que si deseas sacar una foto improvisada no necesitas desbloquear el teléfono, simplemente debes presionar el botón de la cámara y en pocos segundos se abre la aplicación para que puedas sacar la foto.

Comando de voz

Los Lumia al igual que el iPhone y el Galaxy S3 cuentan con comando de voz, para usarlo que tienes que oprimir el botón de HOME (logo de Windows), al instante les aparecerá el cuadro de comando de voz.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *