Skip to main content

Trucos para aprovechar al máximo tu Nokia Lumia 820

nokia-lumia-820-0

Si eres el feliz poseedor de un Nokia Lumia 820 y aún no controlas demasiado todos los aspectos que este equipo te ofrece o simplemente estas buscando como aprovecharlo al máximo hoy quiero compartirte los siguientes trucos.

El Nokia Lumia 820 es un equipo que viene con Windows Phone 8 e incluye algunas aplicaciones que harán que este terminal puedas utilizarlos prácticamente en todos los aspectos de tu vida.


Así que, sin más, comenzamos con los consejos:

Aumenta el tamaño del texto

Windows Phone 8 resulta bastante intuitivo, y esta pensado para que puedan usarlo todo tipo de personas aun aquellos que tengan algun problema visual.

Por ello Microsoft ha agregado una opción para aumenta el tamaño del texto para que sea mucho más cómodo su uso. Solamente tienes que dirigirte a Menú > Configuración > Accesibilidad.

Cambia la firma de tu correo electrónico

Por default la firma que se envia cuando configuras tu cuenta de correo electrónico en tu teléfono es “Enviado desde mi Windows Phone” y para cambiarla solamente tienes que acceder a tu buzón de correo, pulsar en los 3 puntos que aparecen de la parte inferior  de la pantalla e ir a Configuración -> Activar o Desactivar firma.

Asigna nombres a diferentes cuentas de correo electrónico

Para evitar confundirte cuando tienes diferentes cuentas de correo electrónico y así puedas identificar cada una solamente necesitas acceder a Configuración > Correo y cuentas y seleccionas la que deseas cambiar y en Nombre de cuenta pones el que hayas elegido.

Copias de seguridad

Siempre es recomendable hacer copias de seguridad de tu equipo tanto de las fotografías como de los vídeos que tomamos con ella, para ello Windows Phone te da la posibilidad de guardarlas automáticamente en tu cuena de SkyDrive.

 Responder llamadas con mensajes de texto

En el Lumia 820 tienes una opción que te permite responder con mensajes de texto directamente a la persona que te está llamando, en caso de que estés ocupado y no puedas contestar a la llamada.

Esta opción viene con dos respuestas establecidas Te llamo luego” y “Por favor, escríbeme”,para cambiar estos mensajes accede al Menú > Configuración > Teléfono > Editar respuestas

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *