Skip to main content
iOS9

Tienes iOS 9.0 Beta y no puedes actualizar a la versión final debes leer esto

Para muchos de nosotros cuando Apple presentó el programa beta de iOS 9 y Mac OS X El Capitan nos dimos a la tarea de actualizar nuestros dispositivos de la manzana a la última versión beta. Y como esta actualización como se descargaba de forma gratuita permitió que una gran cantidad de usuarios lo instalaran en su equipo en las últimas semanas (Incluso la versión Golden).

Pero hoy que Apple lanzó la versión final iOS 9.0 la única notificación que a muchos le ha aparecido en sus dispositivos para actualizar es la misma que ven desde hace varias semanas: iOS 9.1 beta.

Esto se debe a que el programa Beta continua activo y si deseas actualizar a iOS 9.0 la solución es salir de él para que puedas descargar la versión iOS 9.0 (13A344).

Este manual sirve para actualizar a la versión final de iOS incluso si tienes la versión Golden Master u una beta anterior.

Incluso algunos usuarios reportan que restauraron su iDevice y todavía la actualización no está disponible, si eres de los que no quiere primero restaurar a iOS 8.4 para después actualizar a iOS 9.0 debes seguir este procedimiento.

Actualiza a iOS 9.0 versión final desde el programa beta

iOS9-beta

Para poder actualizar a iOS 9.0 versión final, solo debes ingresar a tu iDevice, después al menú configuración, general y casi hasta el final verás una opción que dice Perfil, dale clic ahí y verás que aparece la opción iOS 9 beta software profile.

Al ingresar a la opción te descargará tu perfil verificado como miembro del programa beta de Apple, y la opción de eliminar perfil. Lo único que debes hacer es eliminarlo, reiniciar tu equipo y tendrás disponible la actualización a iOS 9.0 final.

Cualquier duda en los comentarios

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Tienes iOS 9.0 Beta y no puedes actualizar a la versión final debes leer esto

  1. Hola carlos como estás, disculpa es que tengo un problema. Yo actualicé con el programa beta al ios 9.1 beta, pero por ejemplo en mi iphone no me deja utilizar whatsapp, cómo podría volver a tener la posibilidad de tener ios 9 oficial?

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0