Skip to main content

TelyMed: Videollamada simple, segura y accesible, para el sector de la Salud

tely-hd

A diferencia de otras soluciones de telemedicina, telyMed se basa en la plataforma de video telyHD, es simple y económico. Además es un producto certificado por Skype y compatible con el protocolo SIP, lo que permite utilizarse para llamar a cualquier persona, en cualquier parte del mundo, con cualquier dispositivo SIP, Skype o sistemas tradicionales de videoconferencia.

TelyHD es una plataforma totalmente integrada, sin necesidad de ordenador para su configuración o uso. Construida sobre la tecnología NVIDIA Tegra 2 SoC, telyHD tiene una capacidad caballos de fuerza para producir un vídeo y audio de alta calidad y rendimiento.

Android aprovecha la comunidad de desarrolladores de aplicaciones móviles, al permitir aplicaciones propios y las desarrolladas por terceros a la utilidad de telyHD. Desde la productividad, hasta el intercambio y colaboración, el sistema operativo Android ofrece un mundo de posibilidades para ampliar las prestaciones de telyHD.

Características y beneficios

 

  • Un fuerte sistema de seguridad. El video, audio y uso compartido de aplicaciones, están protegidas con encriptación AES 256 para garantizar la seguridad y privacidad de la información de salud del paciente.
  • Funciones remotas pan/tilt/zoom. La cámara de telyMed incluye funcionalidad digital como «pan», «tilt» y «zoom». Esto es muy útil para diagnósticos remotos, y no requiere ningún conocimiento técnico.
  • Llamadas multiconferencia. El dispositivo multiconferencia telyMed puede participar en llamadas de video múltiples, cuando se combina con el telyHD Business Edition. Esto permite que hasta seis profesionales de la salud en diferentes lugares, por ejemplo, un médico general, especialista y la enfermera, consulten a un paciente a distancia simultáneamente.
  • Compartición de escritorio. La App telyShare, incluido con telyHD Business Edition, además permite el intercambio directo seguro de imágenes o documentos con hasta 5 participantes a distancia.

Características adicionales de seguridad

  • La administración de cuentas y opciones de restablecimiento a estado de fábrica también se pueden bloquear. Esto asegura que telyMed permanece en línea y disponible cuando sea necesario.
  • El registro de llamadas se puede desactivar para ayudar a mantener la privacidad del paciente.
  • La opción de bloqueo de video llamadas inhabilita las llamadas desde Skype PSTN, o puedes bloquear las llamadas salientes. Esto asegura que un telyMed en el hospital únicamente se utilice para llamadas con pacientes e incrementa la seguridad

Fuente | Comunicado de Prensa

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *