Skip to main content

Sony anuncia los teléfonos que podrán actualizar a Android 4.3

sony-android43

Sony ha confirmado los equipos que recibirán la actualización a Android 4.3 Jelly Bean, aunque no ha confirmado en qué fecha llegará dicha actualización, nos ha pedido mantenernos pendiente.

Android 4.3 no es más que una revisión de Jelly Bean que incluye mejoras en el uso de la batería, manejo de perfiles de usuarios y complementos para mejorar la calidad de los videojuegos.

Por ello Sony anunció que muchos de sus equipos pasarán de Android 4.1 a Android 4.3. Entre algunos equipos que recibirán dicha actualización serán: Xperia Z, Xperia ZR, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia SP y Xperia Z Ultra.

Para conocer la fecha exacta en la que estos nuevos equipos recibirán Android 4.3 Sony nos pide que sigamos en Twitter la cuenta de @SonyMobileNews, debido a que será a través de este medio como se comunicarán todas las novedades.

Aunque ciertamente creo que Sony se ha adelantado para lanzar esta información, creo que los dueños de los equipos anteriormente mencionados deben seguir atentos para verificar la fecha en que podrán actualizar sus equipos.

Ayer probablemente visteis el anuncio de Google de la próxima versión de Jelly Bean (Android 4.3), estamos trabajando en ello y podremos confirmar la llegada de la versión 4.3 a los dispositivos: Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP y Xperia Z Ultra.
Podemos animarnos a actualizar algunos de nuestros otros dispositivos directamente desde Android 4.1 a Android 4.3.

Fuente | Sony Mobile

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *