Skip to main content

Tabla de calorías: ¿Cuántas consumes al día?

Tabla de calorías

Debido a los problemas de obesidad que todos los paises alrededor del mundo se enfrantan es que se han creado diversas soluciones para conocer nuestro peso y el número de calorías que consumimos.

Puede que te resulte un poco absurdo esta midiendo las calorias que consumes pero esta tendencia cada vez más extendida saber e interesarse por aquellos alimentos que consumimos en nuestro día a día y con ello regular nuestra alimentación.

Alimentarse correctamente debería ser una cuestión que todos deberíamos tener, y por ello cada vez nos encontramos con más alternativas para bajar esos kilitos de más.

Por ello te recomiendo la aplicaciónTabla de categorías que te permitirá realizar búsquedas y con información correctamente parametrizada por distintos tipos de alimento.

Sin duda, una manera muy cómoda de conocer tanto calorías el aportes de grasas, hidratos de carbono o proteínas que con cada alimento ingresas a tu cuerpo.

Para descargarla solamente debes tenera un equipo con Android 2.2 o superior.

Con esta aplicación sabrás en cualquier momento la información de calorías y macronutrientes de los alimentos. Ayuda a controlar tu peso sabiendo lo que comes mientras haces la compra o cuando eliges plato en un restaurante. Tendrás la información completa del aporte calórico, proteínas, grasas e hidratos de los alimentos.

Permite ordenar por aporte calórico y macronutrientes para saber, por ejemplo, qué carne, verdura o pescado aporta más grasa.

Además, si falta algún alimento puedes sugerirnos cuál desde la aplicación y lo incorporaremos.

En resumen, una definitiva tabla de calorías de alimentos a tu disposición en cualquier sitio.

Descarga | Tabla de calorías

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *