Skip to main content
Spontime

Spontime, la aplicación móvil para quedar en salir con tus amigos

Agendar con tus amigos un evento, o coordinar una salida puede ser difícil, aunque en diversas redes sociales ya se cuentan con soluciones para “agendar eventos” entre tus contactos, no existía una aplicación diseñada específicamente para esta tarea.

Spontime, esta dirigido a ayudar a que las personas se reúnan para actividades consideradas como espontaneas,  como ir al café, salir al cine o ir a correr. Por este motivo la aplicación fue pensada con una interfaz que te permita enviar invitaciones de manera rápida.

En la actualidad las redes sociales se pueden hacer infinidad de acciones, pero la simplicidad de Spontime busca que las personas queden para salir de forma muy sencilla y rápida, sin necesidad de pasar por otras listas o timeline.

Incluso se pueden crear eventos públicos para que ninguno se quede fuera. Por lo tanto, la persona solo pondría en la aplicación el plan que tiene para el siguiente fin de semana y la app se encarga de notificarle a las personas, de forma individual o grupal del evento.

Mientras si el usuario buscas alguna actividad para realizar con sus amigos, lo único que tendría que hacer es consultar los eventos disponibles para quedar con ellos de una forma sencilla.

Diseñada para unir a amigos para salidas, encuentros, reuniones y más sin consumir tiempo usando las redes sociales o llamadas telefónicas, Spontime es esencialmente la plataforma que permite a sus usuarios pasar menos tiempo en las redes sociales.

El impacto de de esta aplicación ha sido tal que incluso antes de su lanzamiento fue valuada en millones de dólares, porque según la creadora de esta idea Karolina Demia?czuk, de apenas 21 años de edad, la aplicación esta simplificando la interacción social.

 

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *