Solucion al Error “uno o mas modulos no se pudieron resolver” al actualizar la Blackberry

El día de hoy queriendo actualizar mi blackberry a la versión más actual, me encontre que el Blackberry Desktop Manager una ves que había descargado el Sistema Operativo y haber borrado el vendor.xml para que encontrará la actualización el error me comenzo a mostrar el siguiente error:

Uno o más modulos no se pudieron resolver

La solución a este error es muy sencilla, pero por más que busque no la encontre en ningún foro. Por esa razón la comparto:

Cuando uno desea actualizar el sistema operativo de su blackberry, el Desktop Manager busca primero la versión  actual de tu proveedor de teléfonia actua (en Mi caso Telcel), si la versión que quieres instalar es mayor a la que tu proveedor maneja en ese instante te regresa el error.

Por lo tanto, para evitar esa validación, cuando actualicen su blackberry desconecten solamente la conexión a internet de su PC y podrán actualizar sin problemas.


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

6 pensamientos en “Solucion al Error “uno o mas modulos no se pudieron resolver” al actualizar la Blackberry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>