Skip to main content

Sigue en vivo el evento de Apple desde tu Apple TV, iDevice o Mac

WWDC-13

El día de hoy al medio día dará inicio uno de los eventos más esperados del mundo de la tecnología, ya que se espera que Apple de a conocer nuevos productos y presente varias novedades para los desarrolladores, y el público en general.

El WWDC 2013, comienza hoy con una conferencia en donde se espera ver lo nuevo para iOS, OS X y Macs.

Aunque la conferencia es privada y sólo se puede asistir con invitación, la compañía ha anunciado que transmitirá un streaming en vivo detodo lo que ocurre siempre y cuando se tenga un Apple TV o Safari en OS X o iOS.

Por el momento, el icono de WWDC 2013 ya aparece en el Apple TV y no se necesita nada más que tener el dispositivo actualizado en la versión 5.0.2 de su sistema operativo para seguirlo en vivo.

Si tienes un iDevice el único requisito es que lo tengas actualizado a la versión 4.2 de iOS para que por medio de Safari des el seguimiento. Desde tu Mac con OS X 10.6 también podrás seguir el evento a través de Safari.

Link del evento | Apple Events

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *