Skip to main content

Shazam recibe 40 millones de dólares de inversión por parte de Carlos Slim

Shazam

Shazam es una de las aplicaciones más utilizadas para identificar música y que se ha logrado posicionar en la preferencia de los usuarios debido a su facilidad de uso y que reconoce prácticamente cualquier canción.

De acuerdo con un reporte de Reuters fue a través de una de las entidades de inversión de riesgo que asesora a Shazam que Carlos Slim acepto invertir 40 millones de dólares.

Aunque todavía no se ha dado un comunicado oficial por parte de Shazam, debemos esperar a saber si realmente será una inyección de capital o Slim está comprando parte Shazam.

Lo que sabemos es que en una primera etapa esta aplicación se estará integrando en los smartphones que Slim vende a través de su operadora móvil Claro.

Con este movimiento el empresario mexicano apoyaría al servicio de origen británico a expandir su negocio en más países alrededor del mundo que ya se encuentra trabajando en la posibilidad de que su aplicación permita identificar la programación televisiva.

Fuente | Reuters

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *