Skip to main content

Sedes de la Flisol 2013 en México

flisol-2013

Por noveno año consecutivo México se suma al Festival de Instalación de Software Libre 2013 (FLISoL 2013), el cual se realizará en distintos puntos del país el próximo 27 de Abril de 2013 para ello se han dispuesto diversas sedes en las cuales podrás conocer el mundo del software libre.

Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.


Así que si deseas asistir a una de las sedes que organizarán simultáneamente los eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes revisa la siguiente lista para encontrar la más cercana a tu domicilio.

Además de la instalación de software en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *