Skip to main content

Rumor, los BlackBerry 10 Dev Alpha podrían actualizarse a la versión oficial de BB10

blackberry-10-dev-alpha

Queda menos de 5 días para que RIM de a conocer la nueva generación de sus equipos BlackBerry, sin embargo, la pregunta que ha surgido dentro de muchos sitios de desarrolladores es ¿Qué hará la compañía con todos los equipos que regaló a los desarrolladores?

Y la respuesta, al parecer llega de Land of Tech, donde según ellos aseguran los BlackBerry 10 Dev Alpha podrían actualizarse a la versión oficial de BlackBerry 10 el próximo 30 de enero.

Además las actuales BlackBerry Playbook también recibirian la actualización el próximo 5 de febrero, fecha que se espere comiencen a comercializarse los primeros equipos con BlackBerry 10.

Será en Estados Unidos uno de los primeros países en llegar los nuevos teléfonos BlackBerry 10, y 4 serán las operadoras que podrán distribuirlos a partir del próximo 5 de febrero a un precio de 149 dólares con un contrato de permanencia de 2 años.

Sin embargo, aquellos que quieran el dispositivo sin ningún contrato y desbloqueado podrán adquirirlo por 600 dólares la versión totalmente táctil que al parecer se llamará BlackBerry Z10 y en 549 dólares el X10 que será un dispositivo que integre pantalla táctil y teclado QWERTY.

Lo cierto es que aun nada de esto está confirmado y como siempre pasa en este tipo de noticias debemos esperar a la presentación oficial para conocer los detalles. Pero siendo un poco críticos podemos verle cierta lógica y coherencia a que los Dev Alpha que actualmente tienen los desarrolladores se actualicen a BB10, ya que estos podrían probarlo antes de que llegue al mercado y emitir sus opiniones al respecto, algo que podría apoyar la decisión de compra de los equipos.

Fuente | Land of Tech

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *