Rumbo al 2012, porque no votar por el PRI y Peña Nieto

pri

Para comenzar listare unos articulos de interes por las cuales NO votar por Enrique Peña Nieto o por el PRI.

Peña Nieto, es el candidato al 2012 de la oligarquía, gobierno al servicio de una minoría. Salinas, Televisa, pri, etc.

Si no cumple un compromiso voy ante notario y ¿se irá?, publicidad tonta que seguramente volverá a ser utilizada.

Mi pregunta es, alguna ves algún politico ha cumplido una promesa?

Si googleamos un poco acerca de éste hombre encontraremos una carta de la  Ex-esposa delque pareciera el candidato presidencial del PRI, un estracto dice:

Mónica me decía: “Desde que mi esposo es el gobernador, todos los días está obsesionado con la Presidencia de la Republica. No habla de otra cosa. Cada día es un hombre más alejado de sus hijos; sólo se acuerda de ellos para llevarlos a hacer campaña política. La fama y el poder lo están destruyendo por dentro; sólo le importa su imagen, y lo que digan los medios de comunicación sobre su apariencia.
No puedo saber si su esposo la mató o no, sólo sé que el narcotráfico estuvo involucrado, por que ella me lo decía: “El Narco tiene mucho poder dentro del PRI, y mi esposo sólo es un peón más dentro de  toda esa mafia; a ellos no les importa la vida de los mexicanos, sólo les importa su dinero y tener esclavizado al pueblo”.

No sabemos si sea verdad o mentira esa carta, cada uno de nostros debe sacar su propia conclusión, en arrobajuarez.com hicieron una recopilación de las 20 razónes por las cuales no votarian por EPN.

El estado de México es el más inseguro del país, hay más muertes de mujeres en Chimalhuacán que en Cd. Juárez, es el estado con más desempleo, no me parece que sea un pretexto que todo esto sea porque es el estado más poblado del país.

Ha sido gran responsable de las inundaciones en Ecatepec, Chalco, Valle Dorado les ha dado limosnas a quienes han perdido todo su patrimonio, imaginen ¿que hará en caso de un huracán o temblor?

Aunado a lo anterior, en las elecciones de 2009, hubo un exceso de representantes por casillas, uniformados de rojo, comprando votos con lo que fuera, qué raro. Parecían fascistas, no exagero.

Y el tan famoso caso de la niña Paullete… es uno de los puntos fundamentales que ha permitido que la carrera presidencial de este hombre se este hundiendo:

45% de los mexicanos tiene una peor opinión sobre Enrique Peña Nieto a causa del caso Paulette, sólo 23% tienen una opinión positiva de él y 76% no está conforme con las conclusiones que dio su gobierno en las que alegan que murió por accidente y sin culpables, revela una encuesta publicada en el diario El País.

Paullete ¿Quien cree el cuento?

Espero sus opiniones…


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

7 pensamientos en “Rumbo al 2012, porque no votar por el PRI y Peña Nieto

  1. pasa que ningun candidato es idonio para gobernar de cada uno se podria agarrar algo pero, sueños guajiros como se dice en mexico, pri: corrupcion , devaluacion y venta del patrimonio, pan :inseguridad ,muerte y desempleo,prd : podra con el paquete siendo minoria y con ex priistas en su direccion a seber , y el señor quadril ;pos cuando siendo su protectora la señora con mas poder que el mismo presidente bueno no hay a quien asi que el dia de las elecciones me voy a echar cerrando los hojos y resando un de don pin gue

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Tengo mis dudas si saben que en fecha 29 de agosto del 2007, Enrique Peña Nieto firmó de conformidad, ordenando la publicación en la Gaceta de Gobierno de las reformas hechas al Código Penal del Estado de México; reformas propuestas por el PRI y que de acuerdo a la exposición de motivos tenía como finalidad evitar la sobrepoblación existente en ese momento en los Centros Preventivos, con el argumento de que la sobrepoblación no ayuda a la rehabilitación social del interno; luego entonces se dieron a la tarea de desgravar algunos delitos, entre ellos el robo con violencia previsto en el artículo 290 párrafo tercero del Código Penal del Estado de México, que actualmente es grave solamente cuando el monto de lo robado superara la cantidad de ciento cincuenta salarios mínimos o se causen lesiones que tarden en sanar más de quince días o ameriten hospitalización, cuando pongan en peligro la vida, o lesiones extremas que produzcan enfermedad incurable, enajenación mental o pérdida definitiva de algún miembro o función orgánica.

    Con ésta reforma efectivamente disminuyo la población de los centros preventivos en todo el Estado de México, puesto que muchos internos (sentenciados y procesados) alcanzaron su libertad al ser beneficiados con la retroactividad de la ley.

    Estos sentenciados y procesados que alcanzaron su libertad a través de ésta reforma ¿Tú crees que salieron rehabilitados para estar en la sociedad?

    Si a un ciudadano lo amagan en la calle con un arma de fuego para robarle, le causan lesiones que tarden en sanar menos de quince días y no ameriten hospitalización (un ojo morado, un labio abierto, una descalabrada, o todos a la vez) y le quiten el equivalente a ciento cuarenta y nueve salarios mínimos, ¿Para ti no es grave?

    Y para quienes tienes como modo de vida el cometer este tipo de ilícito ¿Tú crees que con que paguen sus fianzas no merece internamiento en un Centro Preventivo?

    Esto puede ser corroborado en un codigo penal vigente del estado de méxico o en la gaceta de gobierno del estado de méxico de esa fecha.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Pingback: Olallo Rubio: No votes por el PRI ni Enrique Peña Nieto - Entretenimiento - Carlos Navarro

  4. creo que México se encuentra en la encrucijada de volver a ser saqueado por el pri o comenzar algo diferente los convoco a razonar su voto el pri viene saquear a nuestro pais de lo poco que le queda ni un voto al pri partido de asesinos y ladrones

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Pingback: Peña Nieto no debe ser presidente, Carlos Fuentes. - Entretenimiento - Carlos Navarro

  6. Se te olvida también mencionar que él como gobernador, está autorizando que los Transportistas de este estado cobren lo que se les pegue su maldita gana. ¬¬ cada día que despierto lo primero que hago es: lanzarle una mentada a EPN.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Desde siempre la lucha por el poder ha sido algo que ha dejado marcado a los partídos políticos mexicanos, y el pri el es el representante idoneo, seria agradable que algun dia hablaran de México por su buen gobierno, por la fortaleza como pais, por su desarrollo no por sus tranzas, los narcos, su analfabetismo o criminalidad, bueno que esperamos si aqui basicamente todos buscamos que el projimo esto abajo de nosotros, o solo pensamos el por que el gobierno tiene la culpa de todo, y no hacemos nada por cambiarlo, y los que tratan pocas veces (o nunca) son escuchados, lastima por el pri que sigue sin querer abrir los ojos, algun dia va a llegar un hugo chavez a México (peje) y ya veremos de a como nos toca a todos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0