RIM promete pagar 10,000 dólares a los desarrolladores de aplicaciones para BlackBerry 10

Durante el BlackBerry World 2012 que se esta llevando a cabo en Orlando, Florida , hemos sido presentes de las novedades que RIM ha preparado para este año y que realmente han superado las espectativas de muchas personas.

RIM parece ser que aprendio que las Aplicaciones son el pilar fundamental para que cualquier dispositivo móvil se posicione en el mercado y por ello es que lo apostando todo para atraer a la mayor cantidad de desarrolladores posibles.  Y lo esta haciendo de una forma bastante tentadora, ya que la canadiense te promete pagar a los desarrolladores 10,000 dólares el primer año por sus aplicaciones.

Para que ésto pase los developers tendrán que crear una aplicación que genere, al menos, 1,000 dólares de ingresos al año, además de que el desarrollador deberá certificarse en RIM y deberá publicar la aplicación en el App World antes del lanzamiento de Blackberry 10.

No esta demás mencionar que esta oferta esta limitada al primer año, partir del segundo ya solo recibirán el que genere la aplicación.

Fuente | Engadget


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>