Skip to main content

¿Quieres hacerlo con tus amigos de Facebook? Debes leer esto:

darse-con-amigos

De cuando en cuando surgen aplicaciones que te alegran el día o simplemente te obligan a decir ¿Por qué no se me ocurrio antes? y claramente Darse con Amigos será una de ellas, ya que al sincronizarla con tus amigos de Facebook lograrás conocer quien quiere “darte.”

En la actualidad el sexo entre amigos resulta ser una practica cada vez más común de lo que parece, principalmente por la libertad de pensamiento. Por ello muchas personas han optado por tener sexo entre amigos como una opción viable mientras se encuentra a alguien con quien entablar una relación estable.

Probablemente el éxito de estas aplicaciones se debe a su atractiva oferta, que consiste en conectar con tus amigos de Facebook con los que buscas un momento de intimidad sin rodeos y con total discreción.

¿Cómo funciona?

La aplicación es muy sencilla, entras a darseconamigos.com, inicias sesión con tu cuenta de Facebook y aparecerá tu lista de amigos con un botón bajo su foto de perfil con el texto “darle”, tu amigo o amiga no se enterará que quieres darle a menos que esa persona entre a la aplicación y marque el mismo deseo. Y lo que pase después, ya dependerá de ustedes.

Claramente nadie podrá saber quien quiere “darte” y a quien le darías más que tú, sin embargo sí podrás visualizar un ranking con el número de personas que quieren darte, sin necesidad de que sus nombres sean revelados.

Como siempre, usa este tipo de aplicaciones con total responsabilidad.

Fuente | Isopixel

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *