¿Qué es la revolucion del intelecto?

pedro-ferriz

La revolución del intelecto es un movimiento que promueve Pedro Ferriz para decir NO a los plurinominales y como él lo dijo en su columna del Excelsior.:

He convocado a México a festejar 200 años de vida Independiente y 100 de la Revolución, con otra Revolución. No de sangre, balas y paredones. No de obras que llaman a la risa. Sino de tinta, papel e inteligencia. Valor y presencia. Razón y camino.

A todo pueblo debe llegarle el momento de su ilustración. Lumiéres en Francia. Enlightment en Inglaterra. Illuminismo en Italia. Aufklärung en Alemania.

Hoy en México Hombres y mujeres deseosos por mostrar que tienen corazón, pero también cabeza. En aras de luchar por los sentimientos más nobles de la Nación. Los deseos de México. Un pueblo olvidado de la razón.

Será interesante seguir al Sr. Ferriz con este movimiento al cual estoy sumandome.

También pueden seguirlo en su cuenta de twitter.


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

130 pensamientos en “¿Qué es la revolucion del intelecto?

  1. Que tal Pedro, ojalá y como yo se unan mucho más mexicanos y se pueda hacer algo, ya está bueno de abusos, hay propuestas como la de los secuestradores que lleva en la mesa 10 meses y algunas hasta más, bola de ineptos qué coraje.
    Felicidades por tu noticiero lo sigo a diario
    Saludos a tu papá de parte del mío, estudiaron juntos
    Lic. Octavio Acevedo Cruz.
    Gracias

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Por fin empieza a entender el hambriento de poder y titere de Hugo Chavez y comunistas fracasados (obrador) que si pierde se va a la quinta chingada, mejor vete a chingar su madre de no-roña,acosta naranj,padiern,muñoz bledo, camacho soli, bajaran,y toda la bola de gente honesta que te apoya desde su curul de tu partido bola de farsantes, pri istas frustrados PD. Y la tuya tambien

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Con toda razón digo no a los plurinominales, no se sabe que son, ni de donde son, qué hacen y donde lo hacen. Lo único que se sabe es uqe se les ¿paga? (muy bien- o es un regalo que les dan…?).
    Ese dinero se debiera usar para proyectos producitvos en bien de las personas.
    Igualmente estoy en desacuerdo por tantos diputados y senadores, debiera disminuir el numero de gentes en las camaras de los diputados y senadores.
    Ójala que en Diciembre (si no es uqe antes), se de ese cambio tan deseado por muchos mexicanos honestos que solo buscan el bienestar familiar y comun.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Hola A todos. Quiero hacer mi comentario respecto al decir NO a los plurinominales, eso no existe en ninguna parte del mundo, solo aqui. Por favor unamonos para decir NO, basta de seguir manteniendo a estas personas.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Sumemos fuerza para DE UNA VEZ POR TODAS sacar a los plurinominales (herencia maldita de JLP) de la Cámara de Diputados.
    Les invito a cruzar toda la boleta en las elecciones para que no haya candidatos..sólo los de su casa votarán por ellos (ah…y los compinches de su partido) pero no llegarán a ser mayoría.
    Los Tarahumaras, rarámuris, indígenas de Durango y demás sociedad que nos tienen viviendo en miseria LO CELEBRAREMOS!!!!!FUERA ZANGANOS!!!!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. me sumo al NO A LOS PLURINOMINALES ya que solo sirven a su partido sin dar cuenta de su actuacion a nadie.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. ya detuvieron al exsecretario de salud de puebla por rata y a mario marin, fidel herrera y al sinverguenza de moreira ¿cuando?

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>