Skip to main content

Próximamente: Ubuntu para tu teléfono móvil

ubuntu movil

Hace tan sólo unas horas canonical, la empresa que desarrolla Ubuntu,  nos sorprendió colocando en su sitio web una leyenda que decia: “Ubuntu en los teléfonos del CES “.

Todo indica que al parecer los de Ubuntu también quieren entrar a la guerra de sistemas operativos para moviles. Y según el video introductorio nos presumieron cifras actuales de Ubuntu además de anunciar alianzas con compañías grandes como HP.

Algo que me ha sorprendido es el hecho de que Ubuntu presume de tener la misma experiencia de usuario sin importar que sea un teléfono, tablet, laptop o una smart tv, dando una experiencia de usuario que según ellos ningún otro sistema operativo da.

Por ahora solo habrá que esperar al CES 2013  para ver un teléfono corriendo este  sistema y sobretodo poder definir una postura acerca de este nuevo sistema operativo basado en GNU Linux.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *