Skip to main content

¿Problemas para que tu hijo se duerma? Cómprale unas Pijamas inteligentes

pijamas-inteligentes

Mart PJ’s ha creado unas pijamas inteligentes que cuentan con unos códigos QR mediante los cuales se puede acceder a una gran variedad de cuentos para niños.

John Murdoch, Además de ser corredor de bienes raíces, diseñó  pijamas interactivos que permiten disfrutar en tu Smartphone de diversas historias infantiles con imágenes, palabras y hasta cuentacuentos.

Con un precio de 25 dólares, la pijama está disponible en tonos azules para niños y en tonos rosas para niñas, las  tallas para niños desde un año hasta los 8.

 “No sé si fue el papá que traigo dentro. Tengo seis hijos. Mi esposa y yo tenemos seis hijos y por eso sé lo importante que es un cuento antes de dormir.

Nosotros también tenemos niños y sabemos lo importante de un cuento antes de dormir para los niños y la calidad de los pijamas para los padres, por lo que hemos combinado los dos en uno de una forma fácil y divertida de usar que a todos los niños y a sus padres les encantará”

 

El diseño de las pijamas se basa en puntos de colores, que en realidad son códigos bidimensionales, que se  pueden escanear con teléfonos inteligentes.

“Entonces lo que se hace es ir y sacarle foto a uno de los grupos de puntos. Hay que asegurarse de fotografiar nada más un grupo de puntos”

La prenda tiene 50 códigos diferentes. Uno de ellos sirve para que el dispositivo lea el libro en voz alta.

“Me enorgullece, soy lugareño, aquí me crié y aquí he vivido toda la vida y por eso es como que padre poder traer esta tecnología y algo singular”.

 

¡Dejános un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *