¿Porque NO votar por AMLO y el PRD, PT?

Continuando con las listas de razones por las cuales no debes votar por algún candidato a la presidencia del 2012. te comparto las razones por las que no debes votar por Andres Manuel Lopez Obrador.

No olvides conocer las razones por las cuales no debes votar por Enrique Peña Nieto:

  1. Por estar rodeado de: Bejarano, Camacho Solís, Ponce, Batres, Claudia Sheinbaum, etc.
  2. Por eludir a un proceso dentro de la Ley en el caso del Encino y aprovechar su puesto para manipulación popular
  3. Por burlarse de la manifestación pacífica en contra de la delincuencia, en lugar de combatir el crimen y la impunidad
  4. Por declarar que los medios distraen la atención del desafuero por la muerte de su Santidad Juan Pablo II
  5. Por declarase como gente de pueblo y austero, pero tiene un reloj de 50 mil pesos (que según fue un  regalo)
  6. Por que le tomó 14 años en terminar una carrera universitaria en la UNAM
  7. Por que en la universidad reprobó materias esenciales para la política y economía
  8. Por que en Noviembre del 1994 encabezó la marcha “Éxodo por la democracia” en donde reunió, para no variar: fósiles, pseudoestudiantes de la UNAM, chavos banda y agitadores, llevando a cabo saqueos, golpizas a policías, robos a ciudadanos y daños en propiedad ajena. Y ahora muchos de los agitadores son miembros y funcionarios públicos del PRD
  9. Por que su intolerancia no permite que los medios lo critiquen y expresa su abierta inconformidad con “El privilegio de mandar
  10. Por que en el programa de Víctor Trujillo se negó a contestar 7 simples y sencillas preguntas de cultura general, y en cambio los otros candidatos no se opusieron en lo más mínimo.
  11. Por que cuando los medios publican cosas turbias y mencionan sus errores, inmediatamente cataloga como un “compló” del Presidente, del innombrable, dectractores, etc.
  12. Por que se negó a participar en un debate público con los otros 4 candidatos presidenciales, aún y cuando las circunstancias eran equitativas para los 5, le dio la espalda a los votantes, al diálogo y a la democracia.
  13. Por que se burla del intelecto de sus simpatizantes, prometiendo que le va a quitar la pensión a los expresidentes, pero él sabe que el art. 14 de la Constitución prohibe hacer retroactiva cualquier ley en perjuicio de persona alguna y aunque es una buena idea no se podrá llevar a cabo.
  14. Por que presume de las encuestas que lo favorecían, pero ahora que las mismas lo colocan en segundo lugar las descalifica.
  15. Por manifestar que los políticos del PAN y del PRI solo buscan el enriquecimiento, pero se le olvida que su chofer y ahora jefe de seguridad gana $70,000 pesos mensuales (es lo que está declarado como salario, falta declarar sus bonos)
  16. Por que los empresarios y la iniciativa privada lo han convocado a reuniones y los deja plantados. A estos mismos el hablador los acusa de “parásitos” “empanizados”, buscan “entramparlo”, o son “traficantes de influencias”, “saqueadores” y “corruptos”. Pero no deben preocuparse, él no está “en contra” de los empresarios.

¿Quieres más razones?


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

2 pensamientos en “¿Porque NO votar por AMLO y el PRD, PT?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>