Skip to main content

¿Por qué el mundo no se acabó el 21 de diciembre? La NASA lo explica

nasa13abrilAl día que escribo esta nota se supone que faltan 8 días para que el fin del mundo llegue o al menos que las predicciones apocalípticas de los Mayas se cumplan, razón por la que algunas personas andan con la curiosidad (o el temor) de ver que pasará el próximo 21 de diciembre.

De tal modo que la NASA lanzó un sitio donde da a a conocer el video que acompaña esta entrada, donde se adelanta a la fecha y explica porque el mundo no se acabó ese día.

El video llamado “Why the World Didn’t End Yesterday” (¿Por qué el mundo no se acabó ayer?) explica de donde surge la idea del fin del mundo y la opinión de la comunidad científica sobre el tema.

En el video explican la manera en que los Mayas medían el tiempo, además de desmentir los presuntos problemas que podría causarnos el sol así como otras teorías apocalípticas que deambulan por la web.


¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “¿Por qué el mundo no se acabó el 21 de diciembre? La NASA lo explica

  1. Thanks a lot for sharing this with all folks you actually recognize what you’re speaking approximately! Bookmarked. Please also visit my web site =). We may have a link trade agreement between us

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Everything published made a great deal of sense.
    However, think about this, what if you wrote a catchier post
    title? I ain’t saying your content is not solid., but what if you added a post title to possibly grab people’s attention?
    I mean ¿Por qué el mundo no se acabó el 21
    de diciembre? La NASA lo explica | Entretenimiento is kinda vanilla.
    You could look at Yahoo’s home page and watch how they create news titles to grab people to click. You might add a video or a related picture or two to grab people excited about everything’ve written.
    In my opinion, it might make your website a little bit more interesting.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0