¿Por qué celebrar y por qué no el bicentenario en México?

bicentenario mexico

Nuestro presidente de la republica, menciono en días pasados esto en su cuenta de twitter, haciendo mención de la gente que quiere celebrar las fiestas del Bicentenario y del Centenario de México:

México es una gran Nación con una gran historia. Por supuesto que tenemos mucho que celebrar y lo vamos a hacer. El que no quiera no lo haga.

Como dice el refrán, “al perro más flaco se le cargan las pulgas”. Yo personalmente creo que sí es un evento que se tiene que festejar. Desde que tengo uso de razón se hace este tipo de celebración con un título más o menos así: “El CXC aniversario del inicio de la guerra de independencia” y creo que ahora estamos exagerando contra Calderón por realizar este tipo de evento.


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Un pensamiento en “¿Por qué celebrar y por qué no el bicentenario en México?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>