Por donde correra la linea 4 de metrobus

Actualización

La línea 4 manejará el siguiente recorrido:

La linea 4 de metrosbus tiene pensado correr por todo el Eje 3 Oriente, desde Río de los Remedios, en la delegacion Gustavo A. Madero hasta la Glorieta de Vaqueritos en VillaCoapa.

De acuerdo con la dirección general del Metrobús, la ruta tiene una longitud de 9 kilómetros y contará con 16 estaciones más las dos terminales.

Estimó que la afluencia de pasajeros es de 55 mil por día hábil para lo que se requerirán 24 unidades articuladas para operar el nuevo corredor de transporte público. La ruta atravesará las delegaciones Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, ubicadas en el nororiente de la ciudad de México.

Datos oficiales señalan que la conectivadad que tendrá la línea 4 del Metrobús será con las líneas 1, 5 y B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y con el Metrobús Centro Histórico, cuya ruta todavía se encuentra en análisis, pero autoridades capitalinas han señalado que iría de Buenavista a San Lázaro.

metrobus_linea_4


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

10 pensamientos en “Por donde correra la linea 4 de metrobus

  1. Pingback: Por donde corre la línea 5 del metrobus - Entretenimiento - Carlos Navarro

  2. el metrobus es buena opcion,ojala tambien se acuerden de azcapotzalco,necesitamos un buen transporte y el metrobus es una gran opcion.
    Gracias Marcelo.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. El metrobus es una excelente alternativa para proporcionar a las personas movilidad y reducir el gran número de carros que día a día transitan en la ciudad ocupando mucho espacio generando contaminación ,transportando solamente en su mayoría a una persona (1 metrobus = 164 carros+-). En lo personal como recién llegada al D.F y usuaria del metrobus he dejado de usar mi carro para aprovechar todas las ventajas que meda y ahorrar en gasolina en estacionamientos en tiempo, etc. Los invito a utilizarlo y confirmar los beneficios que nos ofrece, estoy segura que la ciudad de México se esta convirtiendo en una ciudad de vanguardia con la implementación de esta nueva tecnología en el trasporte público, los invito a que no se quejen y valoren lo que en pocas ciudades y países del mundo ahí y que gracias a mentes innovadoras las podemos disfrutar en México…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. no puede ser no deben de poner mas metrobus, ya que reducen demasiado las vialidades. es un fastidio el metrobus, yo vivo en lo que es parte de el eje 3 y pasa el metro por ahi, y pienso que nos es necesario, eso traeria de nuevo mas trafico como hace años.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • A mi me parece que no, yo no tengo carro, somos más las personas sin carro y a nosotros nos beneficia más. Mejor ustedes friéguense.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Pues si tomaras el transporte publico abria menos trafico, tu eres un fastidio, un auto por persona, eso si que es algo innecesario.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. A mi me parese formidable lo del metrobus ya que esos ambulantes son una plaga para los que vivimos aqui se sienten dueños de las calles son muy cochinos tienen bien sucias las calles

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. No lo hagan!! pasa por una calle donde mis padres trabajan, y ellos dependen de los clientes que pasan en sus automoviles…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Y por que tus padres dependan de clientes vas a fregar a millones de usuarios. No eres ni la primera ni la ultima que te traerá consecuencias.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>