Skip to main content
Mark-Zuckerberg-Facebook

Para aprender a programar no necesitas ser un genio: Mark Zuckerberg

Mark-Zuckerberg-Facebook

Mark Zuckerberg, Bill Gates, Gabe Newell, Jack Dorsey, Drew Houston y Will.i.am se han undio en una interesante iniciativa que busca incentivar a los estudiantes, padres y al público en general para que aprendan a programar.

Y es que como lo dice Zuckerberg en este video que publicó en su cuenta de Facebook “Para aprender a programar no hay que ser un genio”

Esta iniciativa lo que busca es promover el sitio web de code.org,  que es una organización sin fines de lucro que busca incitar a la gente para que aprenda a programar.

En el video nos muestra a Mark Zuckerberg, Bill Gates, Gabe Newell, Jack Dorsey, Drew Houston e incluso Will.i.am hablando de lo importante que se ha vuelto la programación y como está presente en distintos aspectos de su vida.

Según mencionan los entrevistados en el video aprender a programar puede aprenderse y no hace falta ser un genio para hacerlo, ya que hasta ellos empezaron por algo sencillo y a la larga esas bases lo convirtieron en algo más grande como la creación de empresas.

¿Ya estas listo para aprender a programar?

Fuente | Code.org

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *