Skip to main content
cleaner-app

Optimizar tu teléfono Android puede ser más sencillo con The Cleaner

Uno de los problemas que sufre Android es que después de varios meses de usos de un teléfono o tablet con este sistema operativo empiezas a notar una disminución en su rendimiento, lo que ocasiona que algunas aplicaciones se traben o el consumo de la batería se incremente.

La solución más sencilla que muchos optamos aplicar es la de desinstalar las aplicaciones que no usamos, pero ¿Qué pasa cuando tenemos el teléfono con lo mínimo necesario? y es en estos casos cuando debemos echar mano de la optimización y aprender a borrar archivos considerados como basura.

En Google Play existen muchas aplicaciones que prometen agilizar tu teléfono Android, incluso a un nivel superior que cuando lo adquirimos, la realidad es que esto es casi imposible, salvo que tengas un teléfono con varias capas de personalización y se las quites, solo en ese momento pudieras notar una mejora en su rendimiento.

The Cleaner una aplicación que hace lo que dice

The Cleaner, es una aplicación que en definitiva hace lo que te promete, limpiar la basura de tu teléfono para incrementar su rendmiento.

La función de The Cleaner es que, para aumentar la memoria RAM disponible, cerrará las tareas abiertas en segundo plano, que muchas veces solo están ahí sin usarse pero si consumiendo recursos valiosos de datos, batería y RAM.

También te ayuda a eliminar toda la caché de las aplicaciones para que tu almacenamiento interno este también depurado. Imagínate, solo la aplicación de Gmail puede tener hasta 200 Mb.

cleaner

Tal vez si tienes un equipo de Gama alta sean insignificantes los 200 Mb de caché, pero cuando tienes un equipo de gama baja o con poco almacenamiento disponible, como el Motorola Moto E de primer generación, que solo tenía 4Gb internos, agradecerás que exista una aplicación de menos de 5 Mb que pueda liberarte espacio en tu memoria flash.

Al utilizar The Cleaner, de hecho la aplicación tiene la gran ventaja de eliminar archivos del tipo caché, APK, carpetas vacías, y temporales que ocupan un gran espacio en nuestro dispositivo Android sin darnos cuenta.
Así que si buscas como optimizar tu equipo Android entra a este enlace y descargar la App.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *