Obtener passwords de Hotmail, Gmail o Yahoo

Navegando por Internet encontrarás muchas formas de obtener contraseñas, desde lanzadores, keyloggers, etc; pero todos no son 100% infalibles. He aquí la mejor forma de obtener contraseñas:

Paso 1: Básico! tener la información de la víctima (dirección, teléfono de casa)
Paso 2: A través del teléfono verificar que la víctima se encuentra en ese momento en casa, no importa si conectada a Internet, lo importante es que se pueda localizar.
Paso 3: Dirigirse a la casa de la víctima portando los instrumentos necesarios: lápiz, papel, material para q no te identifiquen (pasamontañas, pantimedias, bolsa con agujeros, etc), ropa que nunca haya usado ni vuelva a usar, y un par de herramientas para convencer a la víctima proporcionar el password. Herramientas recomendadas:

Para víctima mujer

obtener contraseña hotmail

Para víctima hombre

Obtener contraseña Hotmail

Paso 4: Una vez en la casa de la víctima, preguntar por ella amablemente y cuando la tengamos cerca, utilizar la primera herramienta apúntandole directamente al centro de la frente.
Paso 5: Dirigirse a una superficie donde pueda escribirse sobre el papel, entregar el lápiz y utilizar frases que vayan subiendo de tono, por ejemplo, podemos empezar diciendo: “Sólo escribe tu contraseña y todo está arreglado”, si no se consigue el objetivo, continuar: “Ves que tengo acá? ves? quieres que te destape el cerebro?”; si con esto, la víctima aun pone resistencia (no se da en la mayoría de los casos), utilizar palabras soeces y emplear el lápiz como arma punzocortante, con la punta, introducirla en uno de los brazos para obtener un poco de sangre y emplearla como tinta para el papel. “Mira hijo(a) de p$&#! con sangre escribirás tu contraseña! escribe m#%&@! no me hagas perder el tiempo!”
Paso 6: Una vez obtenida la contraseña, retirarse del lugar lentamente sin dejar de apuntar a la víctima, yamenazando con volver en caso sea incorrecta o ésta cambie la contraseña.
Paso 7: Correr y muy lejos de la casa quitarse lo que usó para no ser identificado, subir a algun vehículo de transporte y dirigirse a un lugar seguro donde pueda conectarse a Internet. Comprobar la contraseña y si es correcta, listo! todo salió bien! caso contrario, volver al paso 4.


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

4 pensamientos en “Obtener passwords de Hotmail, Gmail o Yahoo

  1. VENTA DE CONTRASEÑAS HOTMAIL GMAIL YAHOO AOL TERRA FACEBOOK TUENTI

    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días).
    Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
    Pruebas:
    – Pantalla de mensajes recibidos, lista de contactos
    – Pantalla de Mensajes enviados
    – Te escribimos desde la cuenta del correo
    Además de vender contraseñas, podemos también darte las conversaciones (anteriores) de MSN entre 2 correos que tú nos indiques.
    Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, cuéntanos tu caso.
    Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo hasta el final.
    Es un servicio personal
    el servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros) y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
    conversaciones.
    Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
    condiciones.
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 te doy el password original que usa la persona, sin cambiar la clave
    5 el costo es de 100 dólares por cada cuenta y 80 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta
    6 Pagos vía Western Unión
    7 el plazo máximo para los password es de 2 días
    SERVICIOS HACKER QUE OFRECEMOS
    – Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc
    – Recuperamos mensajes eliminados, enviados y contactos
    – Programa para ver la pc de otra persona
    – Modificamos notas de Universidades
    – Password de Correos Electronicos
    – Password de Redes Sociales
    – Venta de programas para sacar contraseñas msn

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Pingback: Numero de visitantes a GMail, Yahoo, Hotmail y AOL | Web, Negocios y mas

  3. Hahahaha xD y no se han puesto a pensar los ladrones de contraseñas que de inmediato, después de robarles la contraseña la pueden cambiar? xD

    That was funny! xD

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>