Skip to main content
dr-smartphone

¿Necesitas un médico? Utiliza una app para encontrarlo

Vivimos en una era en la que las aplicaciones sociales combinadas con el poder de los dispositivos móviles están generando una nueva forma de hacer negocios. Y como el sector de la salud no se podía mantener ajeno a estos cambios, se ha desarrollado una aplicación para buscar médicos y especialistas, ya implantado en varias ciudades de México.

Esta aplicación ha sido creada por Voy al Doc, un portal en Internet que ofrece un servicio nuevo que te permite:

  • Buscar doctores según la especialidad que requieras, su ubicación o un padecimiento en específico.
  • Agendar una cita médica a través de Internet en el horario que más te convenga.
  • Solicitar una ambulancia en casos de emergencia o para traslados programados.

Una de las grandes bondades que logré encontrar en la aplicación de Voy al Doc es su servicio de geolocalización, que te permite, localizar los médicos más cercanos del lugar en el que te encuentras.

Otra ventaja de esta App es que puedes ver la valoración y comentarios de otros usuarios que ya acudieron a una consulta, lo que te puede ayudar a tomar la mejor decisión para ti.

Además, la mayoría de los doctores que se encuentran en esta página web, especifican el costo de su cita médica, que suele oscilar entre los 100 pesos y 1,600 pesos a pagar en el consultorio, para así no llevarnos ninguna sorpresa poco agradable.

Respecto a la usabilidad de la App, hablamos de una aplicación bastante intuitiva, ligera y rápida en su uso ¡Que hasta a los usuarios menos experimentados pueden utilizar con facilidad! En este momento la aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Ahora que si no eres de los que le gusta utilizar un Smartphone o en alguna emergencia te encuentras sin conexión a la red, podrás utilizar también los servicios de Voy al Doc vía telefónica llamando al 63 88 77 99 o al 01 800 681 2013.

Y por cierto agendando tu cita, te otorga dos viajes gratis en UBer para que vayas a tu cita médica y descuentos en Farmacias del Ahorro.

 

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *