Skip to main content

Microsoft: En el 2020 habrá 4 mil millones de usuarios en Internet

microsoft-internet-usuarios

En un estudio llamado Measuring the Impact of Policy on Global Cybersecurity que realizó Microsoft, entre otras cosas, la empresa señala que para el año 2020 habrán 4 mil millones de personas conectadas a la red.

Cifra que comparandola con el número actual de personas en el planeta (7 mil millones), entonces la cifra es prácticamente el doble de los usuarios actuales y estariamos diciendo que poco más de la mitad de las personas alrededor del mundo tendrían acceso a Internet.


En el estudio Microsoft nos muestra que este crecimiento se da por una serie de factores políticos que propiciaran el desarrollo de los internautas así como la mejoras en el campo de seguridad informática.

Además esta explosión de usuarios en la red se dará por un crecimiento en el número de usuarios de Internet en China, India y Africa  en los próximos 7 años.

“Este cambio, en conjunto la evolución constante de las amenazas cibernéticas requerirá que los gobiernos de todo el mundo a mirar de manera más amplia de modo que puedan comprender el impacto de las decisiones que se están tomando en estos momentos.”

Si quieres descargar el estudio completo puedes realizarlo en la siguiente página.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *