Skip to main content
fotografia-gadget

Mejores gadgets de fotografía para móviles

Los amantes de la fotografía son por naturaleza inquietos y curiosos. Si eres, o conoces a uno de ellos, sabrás de lo que te estoy hablando. Esta dedicación por la imagen va más allá de una sola cámara y se extiende a muchos más artilugios. Hoy te traemos los gadgets para smartphones que más triunfan en el mercado.

Dispositivo manos libres

Con solo un botón externo al móvil podremos hacernos fotografías sin tener que estar sosteniendo nuestro terminal. Su conexión es vía Bluetooth y su funcionamiento nos da unos valiosos segundos antes del disparo. Gracias a este artilugio puedes olvidarte de llevar contigo el palo-selfie a todos los lados.

Medidores de luz

Para este gadget solo necesitas un conector jack de 3,5mm. Simplemente con colocarlo en la entrada de los auriculares de tu teléfono controlas los niveles de iluminación. Ya no puedes quejarte de que sales mal en las fotos por culpa de la luz.

Trípodes y monopies

El uso del temporizador de la cámara de tu móvil tendrá un poco más de utilidad gracias a los trípodes y monopies. La mayoría de ellos se adaptan a todo tipo de superficies por la flexibilidad de sus patas y, además, por sus características antideslizantes.

Ahora podrás sacar tus mejores fotografías en la piscina. Además, si tu móvil es uno de los dispositivos sumergibles puedes continuar capturando momentos sin tener miedo a que el agua dañe tu teléfono.

Zoom óptico

Tanto por su estética como por su funcionalidad, el zoom óptico convierte tu smartphone en una cámara réflex. Gran parte de ellos gozan de gran adaptabilidad, por lo que funcionan satisfactoriamente en los dispositivos de última generación. Su conexión es Bluetooth y por lo que respecta a la gama, existe variedad por la calidad de los sensores, su longitud y su apertura mínima.

Ahora ya sabes que tipo de gadgets puede utilizar tu teléfono, aunque te recomendamos que pruebes alguno de ellos porque como tu mismo sabes una imagen vale más que mil palabras.

 

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *