Skip to main content
correr-gadget

Los mejores gadgets para salir a correr

Salir a correr está de moda. Seguro has caído en la tentación de unirte a ese amigo que dedica horas y horas para salir a correr. El problema de los runners es que siempre quieren más. Para satisfacer la curiosidad de los gadgets para correr te presento algunos que quizás aún no conoces.

  • Auriculares inteligentes: The Dash es un dispositivo con el que se puede medir los pasos, la cadencia, distancia, oxígeno o las calorías quemadas en cada momento del ejercicio. Pero su función impresionante es que están fabricados para prevenir lesiones. Estosauriculares los puedes encontrar en eBay como el resto de gadgets.
  • Camiseta para correr: Se trata de Gow, otro dispositivo que monitoriza tu actividad con sensores de ritmo cardíaco, un grabador de datos y enlazado con una app en el móvil. Es como las aplicaciones conocidas para correr, solo que esta viene acompañada de una camiseta que medirá a la perfección tu rendimiento. Recoge los datos a tiempo real con respecto al ejercicio que estés haciendo.
  • Cinturón deportivo: FlipBelt es un cinturón diseñado con cremalleras para que guardes tus objetivos a la hora de salir a correr y que no las tengas que llevar en la mano. Puedes incluir el móvil, la cartera, las llaves de casa… lo que tu necesites para salir a correr. Es un complemento que parece molesto, pero no lo es. Su utilidad está testada y es una gran ayuda para salir a correr sin que te dejes nada necesario en casa.

La tecnología provoca que poco a poco tengamos menos escusas para salir a correr. Así que si estás pensando en introducirte en el mundo del runnig seguro que te interesa alguno de estos gadgets. Cálzate unos buenos tenis y sal a recorrer el mundo minuto a minuto como un runner.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *