Skip to main content
Empresario - Mundo

Los 3 sectores que todo emprendedor debe conocer

Empresario - MundoLa competencia de los empleos en México cada vez es más fuerte, debido a que cientos de miles de jóvenes terminan sus estudios universitarios cada año, mas no es la misma cantidad de vacantes laborales para sus profesiones. Es por esto que hay más y más gente que opta por mejorar su economía a través de sus propias manos, poniendo negocios propios.

Para ser un empresario no es necesario haber estudiado, la necesidad agudiza el ingenio y las ganas de salir adelante. Aunque siempre se agradece recibir ayuda y consejos de los expertos.

OCC Mundial nos ha compartido una de sus conclusiones en base al comportamiento de sus usuarios. Y es que recomienda que todos los emprendedores y empresarios se adentren en tres principales áreas para aumentar sus probabilidades de éxito.

Tecnología

La tecnología es un tema que nunca pasará de moda, ya que siempre se están buscando formas de mejorar la calidad de vida en general y facilitarnos los deberes. Por ejemplo, la parte de Internet, muchos negocios ya se mueven en torno a Internet, y como empresario debes tener tu página web, estar al tanto de las redes sociales y si te es posible tu aplicación. Es simple, la gran mayoría de la población se mueve por estos medios, para fortalecer tu branding tu debes hacer lo mismo.

Ecología

Con el problema del calentamiento global y la contaminación, desarrollar nuevas formas de mejorar el daño que le hemos hecho a nuestro planeta, siempre será agradecido. Muchos inversionistas estarán de acuerdo en financiar proyectos de este tipo porque el gobierno los está buscando a gritos. Y si eres una empresa ya establecida, implementar programas de ecologismo en tu compañía siempre será bien vista por tus clientes.

Salud

El sector salud siempre necesitará gente para mejorar sus tratamientos médicos. Gente innovadora en ingeniería, diseño, diseño industrial, mercadólogos que promuevan sus avances, etc. Tampoco es que estemos muy bien en cuanto a salud. Simplemente somos el segundo país de América con mayor obesidad y el primero a nivel mundial en obesidad infantil.

Son sectores que todo empresario y emprendedor debe tomar en cuenta para buscar oportunidades de negocio, según OCC Mundial.

Fuente | altonivel.com

¡Dejános un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *