Skip to main content
mi4

Logaster, una de las herramientas más completas para crear tu logotipo en línea

Contar con una imagen corporativa que sea adecuada al giro y perfil de cada negocio es uno de los aspectos fundamentales para garantizar su éxito, por esa razón es que los expertos recomiendan que uno de los primeros pasos al emprender su propio negocio es que los dueños creen previamente un logotipo que pueda identificar y transmitir lo que ellos son y lo que desean lograr.

¿Por qué? Por qué el logotipo que elijan actuarán como la “cara” de su negocio. Son una representación visualización gráfica de lo que es la empresa, sus valores, su calidad de servicio e incluso la experiencia con la que cuentan.

Pero espere, hacer un logo no es nada fácil. Uno tiene que encontrar a un buen diseñador con talento que pueda expresar y representar la empresa en forma de un logotipo. Si bien no es una tarea fácil, seguramente se puede encontrar un diseñador de logotipos con poco esfuerzo. El verdadero problema de este enfoque comienza a hacerse claro con la cantidad de dinero que hay que invertir en un logotipo; y por esa razón han surgido varias empresas que gradualmente ofrecen a costos bastante accesibles, e incluso algunas sin costo para ti, crearte en línea tu logotipo de una forma muy fácil.

¿Cómo funciona Logaster?

logotipo-logaster

Logaster, es una empresa que se dedica a esta precisa tarea, ya que cuenta con un poderoso pero fácil de utilizar asistente para la creación de tu logo en línea, pero no solo eso, una de las cosas que me han sorprendido es que esta herramienta también te permite crear tarjetas de presentación, favicons, sobres y formularios en blanco. Lo que significaría que tendrías toda tu papelería lista para imprimir.

El asistente de creación de logotipos de Logaster funciona en cuatro pasos muy simples

  1. Agrega el nombre de tu negocio
  2. Elije un concepto para tu logotipo
  3. Personaliza tu logo (cambiar el ícono, la fuente, los elementos de color, añadir o quitar el eslogan, etc.)
  4. Descarga tu logotipo en formato PNG, PDF, SVG, y por supuesto, JPEG.

Esta herramienta te descargará el logotipo en tu tamaño pequeño pero será gratis para ti y te permitirá usarlo tanto en tu firma de correo y posiblemente en tu página web, pero si deseas descargar el logotipo en alta resolución solo debes elejir uno de los planes que tienen. Los precios van desde los 9 dólares por el logotipo hasta los 29.99 dólares por toda la imagen corporativa (Logo completo, tarjeta de presentación, Diseño de sobre y Favicon.

 

 

 

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Logaster, una de las herramientas más completas para crear tu logotipo en línea

  1. Auténtica basura, no vamos a explicar que es un logo y lo que debe representar porque hay mil artículos sobre ello, incluso en nuestra web hemos hecho na comparación muy campechana para explicar el significado…, menos mal que cualquier Marca que se precie un poquito solamente, nunca recurrirá a estas herramientas estandarizadas… Nosotros podemos ser muy competitivos en calidad-precio, pero no regalamos nuestro trabajo. Un ejemplo: existe el Mojito embotellado e incluso el Gin Tonic, lo vamos a comparar con uno hecho a mano por un barman o coctelero competente?…, en la vida…, será más barato?, seguro.., pero infinitamente peor.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0