Gasolinerías que te roban en México (Y de las que dan litros de a litro)

GAsolinera-Tuxtla

Hoy visitando un poco la página Web de la Profeco encontre un listado con las gasolineras de México para que consultemos cuales son las gasolineras no dan litros de a litro.

Pero si ¿Quieres saber si la gasolinera a la que acostumbras ir despacha litros de a litro?, o ¿si trabaja de manera adecuada?  Puedes consultarlo tu mismo pues la Profeco cuenta con el sitio ¿Quién es quien en las gasolineras?, a través del cual puedes conocer el historial de verificación de éstas, ya sean de la ciudad de México o de cualquier otra entidad del país.


El portal ¿Quién es quien en las gasolineras?, cuenta con información actualizada, desde el año 2005 a la fecha y para filtrar a las gasolineras el portal exhibe tres criterios de busqueda: domicilio, número o razón social, de los que debes seleccionar uno.

A continuación el sistema desplegará un apartado con información del número de la gasolinera, su ubicación,  la entidad y razón a la que pertenece, además un circulo de color rojo, ámbar o verde que indica la situación de la gasolinera.

Entre algunas gasolineras que he encontrado que cumplen con toda la reglamentación son las siguientes:

  1.  Estación 5580. Se encuentra en 5 de mayo, número 407, colonia Merced Gómez, en la delegación Álvaro Obregón.
  2. Estación 19. Está en avenida de Las Granjas, en el número 751, de la colonia Azcapotzalco.
  3. Estación 5423. Su dirección es Ángel Urraza, número 1714, en la colonia Vértiz Narvarte, perteneciente a la delegación Benito Juárez.
  4. Estación 86. Esta gasolinera se ubica en avenida Durango, en la colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc.
  5. Estación 3317. Nos referimos a la estación de gasolina localizada en la Autopista México-Puebla, en el kilómetro 17.5
  6. Estación 2783. Esta gasolinera es la que se encuentra en avenida del Peñón, en la colonia Revolución, de la delegación Venustiano Carranza.
  7. Estación 41. Con este número está señalizada la estación ubicada en avenida Canal de Miramontes, número 2727, en la colonia Jardines de Coyoacán, en la delegación Coyoacán.
  8. Estación 5035. Nos referimos a la gasolinera que se encuentra en avenida Canal de Tezontle, en el número 2623, en la colonia Reyes de Reforma, delegación Iztapalapa.
  9. Estación 5656. Se encuentra en avenida Centenario, en el número 1870 de la colonia Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero.
  10. Estación 68. Es el número con el cual está registrada la gasolinera que se localiza en avenida Coyoacán, número 107, esquina con Providencia, en la Colonia del Valle, delegación Benito Juárez. Otra que tiene la fortuna de estar indicada con el semáforo verde.

Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Los comentarios están cerrados.