Skip to main content
Google Play

Las aplicaciones Android más descargadas de Google Play

Google PlaySi eres nuevo, o relativamente nuevo en Android y no sabes qué es lo que la mayoría de la gente tiene en su smartphone, en este artículo verás las aplicaciones que más se han descargdo de la Google Play. Además confirmarás al uso de las más famosas.

Cabe aclarar qué NO son las mejores aplicaciones, porque el gusto es relativo; lo que me puede gustar a mi no necesariamente te gustará a ti. Hablaremos de las aplicaciones Android más descargadas de Google Play. Así es que si no tienes alguna, sería hora de que la pruebes.

Candy Crush Saga

Candy CrushEn la categoría de juegos, es la aplicación con el mayor número de descargas. Dicho de otra manera, es el videojuego móvil lmás exitoso de la Gogle Play, y no dudaría que también así fuera para la AppStore. Su alto nivel de adicción hace que la gente se pase horas al día en su smartphone.

Se trata de hacer una linea de tres elementos iguales para que desaparezcan y hagas puntos. Pero la adicción consiste en avanzar por el mapa y los niveles para revasar a tus amigos, porque puedes ver aquellos que juegan y que tienes registrados en facebook. Realmente este sentido de la competencia es lo que provoca la addicción en Candy Crush Saga. El videojuego móvi más descargado para Android.

Whatsapp

WhatsappEn cuanto a la mensajería instantanea, en primer lgar está Whatsapp. No es de sorprenderse, pues pudemos verlo con nuestros amigos. Es sumamente rara la persona que no tenga whatsapp en su smartphone.

¿Por qué se volvió tan popular? Fue la aplicación que vino a revolucionar la forma de mensajearse con los amigos. Pasó de hacerlo mediante mensajes SMS a mensajes instantaneaos, como un chat, usando la conexión a Internet. Y lo mejor de todo, es gratuito mensajearse con los amigos, dado que con los SMS te cobraban al rededor de 1 peso mexicano.

Tiny Flashlight

Tiny Flashlight

Es una aplicación que no tiene mayor chiste, simplemente controla el flash de la cámara de tu Smartphone. Es de sorprenderse que sea de las más descargadas en la Google Play. Su éxito se debe a que es la aplicación para Android que más ajustes te permite hacerl, de forma gratuita y es compatible con casi tods los smartphones. Es más, si tu dispositivo no cuenta con flash en la cámara, la solución es poner la pantalla en blanco con el brillo al máximo, para alumbrar lo más posible.

Twitter y Facebook

Twitter y FacebookSi de redes sociales hablamos, era obvio que las más decargadas iban a ser estas dos, pues la mayoría de nuestros amigos usan estas dos redes sociales y si queremos estar comunicados con ellos hay que tenerlas.

AVG

AVG Anti VirusNo podemos olvidar el tema de seguridad. ¿Has escuchado que en Android existen los virus? Pues es verdad, es el Sistema Operativo más atacado de los móviles, por lo tanto es necesario que cuentes con un antivirus. El más descargado es AVG, además de que es el más completo y gratuito.

Fuente | androidsis.com

¡Dejános un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *