Skip to main content

La verdad del programa Laura de todos (Laura Boso)

laura boso

Bueno, no dire nombres, pero sí eres fanatico del programa de Laura de todos o Laura en América, quiero decirte que es una total mentira… lo que hace esa mujer y su equipo de “trabajo” es llegar a las comunidades más marginadas del pais y ofrecerles entre 500  u 800 pesos (algo asi como 75 dólares) por ir a actuar durante una hora en su programa.

En este caso Televisa lo que hace es entregarle libretos a las personas que esten dispuestos a participar en el programa, tienen unos cuantos días para estudiarlos y dependiendo de lo “drámatico” de su actuación y todos los valores agregados que ellos le pongan cada “nuevo actor” recibirá al final del programa la cantidad mencionada.

Asi que si buscas dinero fácil, posiblemente te convenga hacer show durante 60 minutos, destruir tu reputación y de paso salir en televisión. Lo cierto, es que las comunidades marginadas de nuestro país debido a la necesidad optan por este tipo de actos para recibr un poco de dinero extra.

Sin embargo, es poco moral que las empresas tipo Televisa y TV azteca abusen de la necesidad de las personas para sacar provecho económico. Ciertamente el morbo genera muchísima audiencia, pero que a la pobre gente le destruyan su integridad emocional por 500 pesos un abuso.

No por algo la corrieron a esa mujer de su país de origen y ahora lo que quiere hacer es desprestigiar la ya maltratada y difamada popularidad del mexicano presentando programas de pacotilla.

Sigamos fomentando que la television en mexico siga siendo basura…

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *