Skip to main content

KinLocate: Localiza y protege a tu familia desde tu móvil

Kinlocate

kinLocate pone a disposición de las familias, la tecnología y un equipo humano con experiencia en seguridad familiar, para permitir a los padres localizar y proteger a sus hijos con su celular.

¡Aplicación única para mantener segura y unida a toda la familia!

kinLocate nace para dar tranquilidad e incrementar la seguridad familiar. En su primera versión, lanzada hace sólo un mes la aplicación recibió 10.000 descargas y en pocos meses quiere convertirse en la aplicación líder y referente de localización de celulares para la seguridad familiar en México.

¿Por qué es una aplicación única?

kinLocate ofrece una solución a la creciente inseguridad y preocupación de los padres y madres por la seguridad de sus hijos. ¿Cuántas veces intentamos localizar a nuestros hijos que tienen el celular sin sonido y no descuelgan la llamada? kinLocate permite a los padres localizar a sus hijos en todo momento y en tiempo real con un simple toque en la pantalla de su celular.

En los tiempos actuales, kinLocate es una herramienta que ofrece la seguridad que los padres buscan, ya que estos reciben una notificación cada vez que sus hijos llegan a la escuela o salen de ella.

kinLocate ofrece seguridad familiar gracias a la tecnología de su celular. La aplicación le permite recibir notificaciones si su hijo no llega a casa a la hora que acordaron. Es muy sencillo de usar y altamente preciso.

Además, si sus hijos están en peligro, kinLocate les permite contactar fácil y rápido con sus padres: con solo un toque a la pantalla se le envía a los padres una notificación de “necesito ayuda” junto con la localización de dónde se encuentra.

¿Experiencia en Seguridad Familiar?

kinLocate pertenece a Counterpoint-Labs, empresa española que hace ya dos años lanzó DondeEsta, un servicio de localización familiar a través de SMS que ha tenido 4 millones de descargas, la mayoría de ellas en México. Esto ha permitido a la empresa evolucionar y crear kinLocate, una aplicación más acorde con la situación tecnológica actual.

El respeto a la intimidad es clave en esta aplicación. Ningún miembro puede ser localizado hasta que no se acepte la invitación de formar parte de la familia. kinLocate está disponible para Android, la plataforma móvil líder del mercado. Tiene una versión gratuita y una versión de pago con funcionalidades Premium que tiene un coste de 11,79pesos/mes por familia (solo un miembro debe hacer el pago). Descargar en Google Play.

Descarga | Kinlocate – Localizar hijos

Fuente | Comunicado de prensa

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *