Iniciativa 2045: Es momento de volvernos inmortales

El multimollonario ruso Dimitry Itskov aseguró públicamente su intención de dedicar sus millones para conseguir que en el año 2045 se logre la inmortalidad. Aunque nadie le dio mucho crédito, el magnate le envió una carta a todos miembros de la lista Forbes invitándolos a unirse a lo que el llama: ‘La iniciativa 2045’.

Itskov asegura haber reclutado a 30 científicos que ya han empezado a estudiar cómo lograr la meta de su proyecto, que consistirá en descargar el contenido de nuestro cerebro en una red de datos para convertirnos en software.

Para 2020, Itskov pretende lograr una copia robótica de un ser humano que pueda ser controlado directamente mediante un interfaz BCI (Brain Computer Interface) y para 2025, la iniciativa espera poder extirpar un cerebro humano y mantenerlo vivo, conectándolo directamente al avatar robótico.

¿Crees que lo logre?.

Fuente | Xataka


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>