Skip to main content
Two women whispering and smiling

Infografía: Las recomendaciones de voz a voz el Marketing menos usado en Internet

MarketingDiariamente que aparecen y desaparecen empresas, por diversas razones y una de ellas es la falta de un marketing efectivo y esto no ocurre porque las empresas no cuenten con el suficiente dinero para invertir en ello, si no que se olvidan de que existe una fuente potencial de ingresos muy tradicional que se adapta de sobremanera al mundo 2.0 y hablamos de las recomendaciones de voz a voz.

Cuando los usuarios hablan sobre un tema en internet, se potencia el “ruido” sobre un tema en especifico y dependiendo de quién esta hablando de ello podría significar unos beneficios importantes para tu  negocio.

Recuerda que para realizar una buena estrategia de marketing hoy en día puedes utilizar las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn para que otros usuarios te recomienden y hablen de tu producto. Sin embargo, es importante las aprendas a manejar porque la información que publiques podría ser mal entendida y provocar el efecto contrario.

Para ello te recomiendo te acerques a los usuarios de redes sociales con mayor influencia y así puedas realizar una buena campaña de publicidad. Además es importante conocer cuales redes sociales impactan en mayor forma por cada país. Y así puedas dirigir tus recursos y esfuerzos a ese medio.

Para conocer este poder MBA ha creado esta interesante infografía donde habla de este poder de las recomendaciones de voz a voz, disfrutala…

Marketing de voz a voz

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *