Skip to main content

Infografía: ¿Dónde nos conectamos?

De acuerdo a un estidio realizado por la compañía Nielsen en Estados Unidos, los jóvenes entre 18 y 24 años que acostumbran visitar sus redes sociales desde el baño, mientras que el 52 % de los adultos mayores de 24 años lo hacen desde su trabajo.

Y es que las redes sociales han tomado un papel fundamental en nuestra vida diaria, de tal forma que el tráfico generado por ellas representa el 61% del consumido por una PC o Laptop, mientras que el 34% proviene de una aplicación móvil y sólo el 5% de los navegadores móviles.

El estudio, muestra que  Facebook es la red social más visitada con un 17% de preferencia y la gran mayoria de los usuarios visitan la página desde su computadora.

Además el estudio muestra la tendencia del uso de dispositivos frente a la televisión: el 41% de los propietarios de tabletas y el 38% de los propietarios de smartphones se conecta al monitor.

A continuación te dejo la infografía creada por Nielsen:

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *