Infografía: Crecimiento de la telefonía móvil

El uso de los teléfonos móviles se ha disparado en los últimos años. Mientras más avanza la tecnología más características se estan introduciendo en estos dispositivos. Llegando a tal grado que son practicamente indispensables en algunas tareas cotidianas.

Para que tengamos una idea del panorama que abarca la telefonía móvil y su situación actual Trinity Digital Marketing preparó una infografía que muestra el gran crecimiento de la telefonía móvil actual.

Actualmente existen 6 mil millones de usuarios de telefonía móvil, lo que representa un 87% de la población mundial. China y la India cuentan con la mayor tasa de crecimiento y actualmente ocupan un 30% de los usuarios de todo el mundo.

Aunque no lo creas Nokia sigue siendo el mayor fabricante de móviles, pero Samsung es líder en cuanto a Samrtphones y Android es el sistema operativo más utilizado a nivel mundial.

Existen 1,200 millones de usuarios de la web móvil, que representan casi el 8.5% de las visitas globales a sitios web.

Fuente | PoderPDA


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>