Skip to main content

Infografía: ¿Cómo serán los automoviles en el futuro?

wpid-auto-para-el-futuro

Este año en el CES 2013 varios fabricantes nos están sorprendiendo con sus primeros modelos de automóviles autónomos y a lo largo de la historia del cine, este medio nos ha hecho volar la imaginación con coches voladores.

Pero lo cierto es que aunque no sepamos a ciencia cierta cómo serán los automóviles dentro de unos años, sabemos que esta industria ha comenzado a evolucionar, de tal forma que se espera que para el 2040 el 75% de los vehículos sean autónomos, es decir, que incluyan conducción y frenado automático, y que los sistemas de comunicación de los vehículos significarían una reducción dramática en el número de accidentes vehiculares.

Esta infografía de insurancequotes.com  predice que con la llegada de los automóviles auto dirigibles el interior de estos podría cambiar por completo. En lugar de un volante  y unos pedales, es posible que los conductores del futuro puedan controlar su trayectoria a través de software especializado y pantallas táctiles.

auto-futuro

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *