Skip to main content
pinterest

Infografía: ¿Cómo implementar Pinterest en tu negocio?

pinterest

Generalemente las empresas creen que Facebook y Twitter son las únicas redes sociales por las cuales deberán promocionar sus negocios, sin embargo, pocos se ponen a pensar en las otras redes sociales que han surgido de lado de las 2 ya mencionadas.

Entre ellas podemos encontrar LinkedIn, Instagram, Hello y Pinterest, esta última es una de las que más interés ha despertado de la comunidad que le gusta la fotografía y/o compartir imagenes, por ello quiero compartirte la siguiente infografía donde te mostramos cómo utilizar Pinterest para tu negocio.

Como siempre dependerá del tipo de negocio que tengas y entre los puntos a favor con los que cuenta Pinterest es el tiempo que consigue retener a los usuarios. Mientras que en Linkedin o Twitter los usuarios duran entre 20 y 40 minutos respectivamente, los usuarios de Pinterest pasan más de 1 hora en promedio en la red social.

Si el sector en el que se mueve tu negocio está relacionado con las imagenes, la fotografía, la decoración o aspectos relacionados a la estética, Pinterest también puede ser una buena herramienta (Aún por encima de Facebook).

Además Pinterest puede ser útil si tu negocio se dirige al sector femenino, puesto que el 87% de los usuarios son mujeres.

En la siguiente infografía creada por Gold Coast Design Studio te comparten los aspectos positivos de Pinterest y explica a las pequeñas empresas cómo utilizar la red social.

pinterest-infografia-pymes-negocios

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *