Skip to main content

Google compra Wavii

wavii

Hace tan solo unas horas se difundió la noticia de que Google ha adquirido la startup de noticias Wavii, fuentes cercanas al buscador, dijeron que en poco tiempo la compañía anunciará oficialmente la compra, sin embargo, por el momento se rumora que el monto de la compra es por algo más de 30 millones de dólares.

Wavii fue fundada por un ex empleado de Microsoft, Adrian Aoun, la empresa logró crecer hasta con 25 empleados, los cuales empezaran a mudarse a las oficinas de google en las próximas semanas.

Lo hacemos mediante la enseñanza de las computadoras para que lean todo lo que se comparte en Internet y produzcan automáticamente contenido social al respecto

Google tiene pensado utilizar la tecnología de Wavii para mejorar la eficiencia de su buscador web, esperando que los resultados de las búsquedas que se realicen en su buscador se adecuen más a lo que los usuarios piden y con ello todos estemos más satisfechos con los resultados.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *