Factura Electrónica – ¿Cómo hacer una nota de Crédito?

Nota de crédito

Siguiendo con la serie de consejos para que desarrolles e implementes factura electrónica en tu empresa, te comentó que el proceso para generar una nota de crédito… es el mismo que cuando generas un CFDI, pero en el campo de tipoComprobante, debes colocar Egreso.

De la siguiente forma:

tipoComprobante = “Egreso”

Cualquier duda, pregunta, puedes dejarla en los comentarios.

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

2 thoughts on “Factura Electrónica – ¿Cómo hacer una nota de Crédito?

  1. En FacturoPorTi tenemos un programa sencillo para emitir Nota de Crédito de manera gratuita por 3 meses. Este permite cumplir al 100 % la normatividad que dicta el SAT de un comprobante digital.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Muchas gracias por la información, la verdad es que los trámites son un tanto difíciles de comprender para alguien que no está familiarizado con el tema, yo me puse en manos de un PAC autorizado por el SAT (los puedes checar en la página oficial del SAT) y me orientaron en todo el proceso, se llaman PAX Facturación, pero siempre es bueno saber de que se trata aunque otra persona lo esté haciendo por ti.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *