Skip to main content

Extrañas impresiones, la nueva webserie de Samsung

extrañas impresiones

Samsung Electronics México, líder global en innovación tecnológica, anunció su nuevo proyecto digital “Extrañas Impresiones”, una webserie interactiva de alta producción cuyo objetivo es comunicar de forma amigable y entretenida a los consumidores mexicanos los principales beneficios de su nueva línea de impresoras y multifuncionales Samsung Xpress, entre los que destaca la conectividad vía NFC (Near Field Communications), que permite imprimir y escanear documentos desde dispositivos móviles que cuentan con esta funcionalidad.

Los usuarios podrán seguir los capítulos de “Extrañas Impresiones” de manera semanal en el sitio web www.extranasimpresiones.com y a través del canal oficial de Samsung México en YouTube:www.youtube.com/samsungmx. Además, podrán conocer la historia detrás de cada uno de los misteriosos personajes, consultar información y datos específicos sobre la nueva línea de impresoras y multifuncionales Samsung Xpress.

La trama de la historia inicia en el cuarto de copiado e impresión de la empresa F.F. Smith, cuando su director general, el Sr. Bruscheimer, se entera de un suceso inesperado y horripilante: el dinero de la rifa anual -para la cual los empleados han ahorrado durante todo un año a regañadientes- y su empleado de confianza y mano derecha, Pérez, han desaparecido.

Con apoyo de la detective Marfría y las cámaras de vigilancia instaladas en el cuarto de copiado de F.F. Smith los usuarios tendrán que develar uno a uno los misterios y sospechas detrás de “Extrañas Impresiones”: ¿fue un trabajo de un solo hombre o una operación concertada?, ¿quiénes son los principales sospechosos y qué motivos tenían? Y sobre todo: ¿dónde están Pérez y el dinero de la rifa?

Encontrar al culpable estará a partir de ahora en manos de los consumidores de Samsung México.  Quienes sigan la historia e identifiquen las pistas que se irán liberando en cada capítulo, podrán votar para elegir al personaje que consideren culpable del gran robo.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *