Skip to main content

Especificaciones Técnicas del Nokia Lumia 520

Nokia Lumia 520

Debido a una solicitud que nos enviaron a traves de la forma de contacto el día de hoy te platicaré del Nokia Lumia 520, un equipo que llegó a México a finales de mayo y que resulta bastante atractivo debido a su precio y caracteristicas.

Aunque el Nokia Lumia 520 es un dispositivo de gama media,  puede convertirse en una opción bastante atractiva al momento de adquirir un nuevo smartphone ya que podemos decir que es todo un caramelo tecnológico que cumple su papel a la perfección.

Caracteristicas

Entre sus especificaciones técnicas podemos encontrar:

  •     Sistema operativo: Windows Phone 8
  •     Pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución WVGA (800 × 480 píxeles)
  •     Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz
  •     512 MB de memoria RAM
  •     8 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas MicroSD
  •     Cámara trasera de 5 megapíxeles (sin flash)
  •     Batería de 1430 mAh
  •     Autonomía: 9,6 horas en conversación / 360 horas en espera
  •     Dimensiones: 119,9 x 64,0 x 9,9 mm
  •     Peso: 124 gramos

Aunque no incluye cámara frontal podemos decirte que la cámara principal es de 5 megapixeles, y que en condiciones de poca luz las fotografías que toma no son de la calidad que esperariamos, ciertamente si cuenta con la capacidad de grabar video HD a 720p.

A nivel software entre lo más destacado es la aplicación HERE Maps, los mapas de Nokia que resultan una alternativa bastante viable para los mapas de Google, ya que cuenta con diversos modos: Peatón, coche o en transporte público.

Además se pueden personalizar, guardando y editando una lista de los lugares que más le gusten al usuario y a la que podrá acceder en cualquier momento con un solo toque.

Precio

Lumia-520-Sensitive-screen

El Nokia Lumia 520 llegó a nuestro pais con Telcel en Amigo Kit por 2 499 pesos o en esgratis en un plan 300 Plus a un plazo de 18 meses.

Conclusión

foto-ejemploEl Lumia 520 tal ves no sea un equipo bastante robusto, pero por cuestión de precio podemos decir que ofrece caracteristicas bastante importantes. Y sobretodo que incluye Windows Phone 8; si adquieres este equipo podría brindarte bastantes posibilidades a largo plazo, y sobretodo ahora que el sistema operativo y el ecosistema de aplicaciones resultan un punto sumamente importante al momento de elegir un equipo.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Especificaciones Técnicas del Nokia Lumia 520