Skip to main content

Especificaciones técnicas de la nueva Surface Pro 2 y Surface RT 2

Surface

Microsoft el día de hoy nos cito para presentarnos la renovación de sus Tablet PC. Hablamos de la Surface Pro 2 y la Surface RT 2, mismas que no han tenido cambios significativos en su apariencia, pero en cuanto a especificaciones técnicas si ha visto mejoras.

Según lo ha mencionado Microsoft el Rendimiento ha mejorado en un 20% gracias a la inclusión de procesador de nueva generación, y por lo tanto los Gráficos también vieron un incremento del 50%. Mientras que la autonomía de la batería crecio en un 75%.

Especificaciones Técnicas de la Surface RT 2

Esta nueva tablet incluye un procesador ARM que viene equipado con una pantalla más brillante que es Full HD con una resolución de 1.920 x 1080, 2 GB de RAM y un procesador NVIDIA T40 a 1,7 GHz.

Surface RT

Especificaciones Técnicas de la Surface Pro 2

La Pro 2 llegará en 2 modelos diferentes. El primero con 4GB de memoria RAM, con 64GB o 128GB de almacenamiento. Y la segunda opción con 8GB de RAM, y la posibilidad de tener 256GB o 512GB de almacenamiento. Y un procesador Intel Core i5 perteneciente a la familia Haswell.

Surface Pro 2

Fuente | Engadget

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *