Especificaciones del Samsung Galaxy SIII

Samsung haciendo gala de todo su esplendor, presentó el Samsung Galaxy SIII. Resultando ser que el nuevo Smartphone de la compañía es toda una gran innovación tanto es hardware como en software.

Comenzando por su gran pantalla de 4.8″ con tecnología SuperAMOLED HD con matriz Pentile y 720p (Superando por mucho al iPhone 4S). Pero su verdadero poder se lo da el procesador Exynos 4 Quad, que con 1 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de almacenamiento permitirá realizar cientos de tareas al mismo tiempo.

Su diseño vuelve a las formas redondeadas y estéticas quedando con un tamaño de 136.6 × 70.6 mm y un grosor de 8.6 mm y 133 gramos de peso. Además lo acompaña una batería de 2.100 mAh y una cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 1.9 megapíxeles.

El Galaxy SIII vendrá preinstalado con el sistema operativo de Google: Android 4.0 Ice Cream Sandwich y estará disponible en 145 países diferentes a partir del mes de junio

Fuente | Samsung


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Los comentarios están cerrados.