Skip to main content

Eres desarrollador BlackBerry, obtén gratis un BlackBerry Z10

limited-edition

BlackBerry en los últimos meses ha apoyado mucho a los desarrolladores de aplicaciones y este compromiso cada día lo refuerza con más beneficios para ellos. Y es que la compañía tiene muy claro que el crecimiento y éxito de su plataforma dependerá prácticamente de cuantas aplicaciones disponga y sobretodo la calidad de las mismas.

Por ello BlackBerry puso a disposición de los developers el programa BlackBerry 10 Limited Edition en el que aquellos que hayan creado una aplicación para el nuevo sistema operativo de la compañía podrán presentar una solicitud para recibir sin costo un BlackBerry z10 edición limitada.

Para recibirlo debes tener en tu poder un BlackBerry 10 dev Alpha, haber creado una aplicación para BB10 y calificar dentro de los terminos y condiciones que la compañía a estipulado aquí.

Sí calificas, deberás enviar tu dispositivo Dev Alpha por correspondencia, de lo contrario nunca recibirás tu nueva BlackBerry, mismo que será enviado entre 6 u 8 semanas después.

Para inscribirte en el programa debiste también haber creado una aplicación ya que al momento de registrarte en esta página te será solicitado tu Application ID, así como el PIN de tu Dev Alpha

Si tienes más preguntas puedes leer el FAQ  de la compañía. La siguiente infografía muestra de forma gráfica el proceso:

bb limited edition

 

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *