Skip to main content
Sony Xperia Z2

El Sony Xperia Z2 llega a México en exclusiva con Telcel

Sony Xperia Z2

El smartphone más reciente de Sony, estamos hablando del Xperia Z2, por fin llegó a México para que podamos probarlo y compararlo con los demás dispositivos de su nivel.

Sony siempre se ha caracterizado por fabricar sus productos con la más alta calidad, y este smarphone no es la excepción. Realmente se ve muy elegante, además de la resistencia al agua que ya nos había prometido, sin olvidar su excelente cámara.

Vamos a recordarlo en este video:

¿Qué tiene de bueno?

De entrada la pantalla es impresionante, cuenta con una pantalla Full HD de 5.2″. Por ser Full HD, hace que disfrutemos de nitidez de las imágenes y un gran brillo. De esta manera disfrutas más de tus fotos, videos y películas con una mayor profundidad y más niveles de color. Simplemente usa la tecnología que Sony usa en sus TV’s Bravia.

Está equipado con una cámara de 20.7 megapixeles. Tiene un sensorExmor RS que te regalará fotografías muy nitidez y brillantes aún en condiciones de poca luz, la poca iluminación o la iluminación artificial la capta perfectamente. Pero eso no es todo, la gran novedad es que permite grabar video con resolución 4K, estamos hablando de lo último en tecnología en cuanto a calidad de video nos referimos.

Por su puesto no podemos dejar pasar la resistencia al agua. Sony nos garantiza tomar fotos debajo del agua, hasta un metro de profundidad, sin miedo a que se descomponga, y por un periodo máximo de 30 minutos. Mucha gente se decepciona la saber que no es recomendable sumergirlo más del metro de profundidad, pero hay que recordar que entre mayor es la profundidad, la presión es más fuerte.

Xperia Z2

cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos… ¿Qué más quieres para tus videojuegos en 3D? Descuida, que no se te congelará con varias aplicaciones al mismo tiempo. También es tiene una mejor batería, con 3200 mAh para una mayor duración.

¿Qué te parece? ¿Crees que es una buena opción para tu próximo Smartphone?

Consulta más detalles aqui

¡Dejános un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *